[AVISO] Recomendaciones para los organizadores

[AVISO] Recomendaciones para los organizadores

Mensaje  Skarlet el Vie Jul 13, 2012 11:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola a todos chicos! En primer lugar quiero darles una calurosa bienvenida y muchas felicidades por pertenecer a nuestro staff de organizadores, sé que recién estamos empezando, pero estoy segura que con la ayuda de todos haremos crecer muchísimo a nuestra querida comunidad.

Yo soy Skarlet y desde ahora me encargaré de corregir todos los errores que puedan haber en la presentación de sus eventos. El corregir no significa que yo haré el trabajo por ustedes, ustedes mismos deben aprender de sus errores y en el futuro tratar de no cometerlos. Yo sólo me dedicaré a hacerles ver en qué se han equivocado o qué es lo que deben modificar. Sé que puede sonar algo malvado de mi parte, pero no es mi intención hacerlos enojar. La verdad es que yo quisiera ver que de aquí salga el próximo GM que nos represente ante axeso5 y ante toda la comunidad. Y para lograr esto, ustedes deben aprender muchas cosillas y mejorar. Sé que lo podrán lograr, confío en eso n.n Asi que chicos ¡hay que ponernos las pilas y hacer que nuestra comunidad sea la mejor de todas! En nuestras manos está que podamos alcanzar nuestros objetivos. Eso es todo :D

PD: Son muy quisquillosa con lo que respecta a una buena ortografía y signos de puntuación ( a lo mejor se han dado cuenta por la forma en cómo he redactado este post ) Asi que chicos tómenlo en cuenta para que después no esté molestándolos por una coma, una tilde o un punto.

PD2: Lenguaje amixer o abreviaturas como por ejemplo: ya pw, xq, amia, cpls...; no está permitido.

Ahora si, eso es todo ^^
Gracias por su tiempo leyendo este post xD!

Atte: Skarlet
Moderadora Zona de Organizadores

Última edición por Skarlet el Lun Jul 16, 2012 2:06 pm, editado 1 vez

Skarlet
Moderador Global
Moderador Global

Ver perfil de usuario

Respuesta

Mensaje  RaPpEr el Vie Jul 13, 2012 3:15 pm

En efecto , como ya lo comento scarlet muchachos a ponerse las pilas , recuerden que en nuestras manos está que nuestra comunidad siga adelante

Pd: Ante cualquier duda y/o sugerencia no duden en hablarme al msn

Saludos
RaPpEr

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] l [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] l [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] l [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] l [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RaPpEr
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://axesotelnet.foro.bz